Especialistas en tratamientos para el acné

Cualquiera que sea tu edad o sexo, una piel sana y saludable es siempre garantía de belleza. Vamos a proporcionar a tu piel el equilibrio, la protección y el soporte necesarios.

Equilibrio

Situamos tu piel en un pH 5´5 dentro del rango de acidez óptimo que le da el equilibrio ideal. Aportamos a tu manto epicutáneo un perfecto equilibrio que ayuda con su función glandular para preparar tu piel ante cualquier ataque.

Protección

La epidermis es el tejido de protección de nuestra piel. La trabajaremos estimulando y atendiendo las necesidades de sus estructuras, donde aparecen más del 85% de los problemas estéticos y patológicos de la piel.

Soporte

La Dermis es un tejido vascularizado que infiere en el envejecimiento y aspecto de la piel. Activamos su regeneración y refuerzo, actuando en estructuras tales como el colágeno, la elastina y la sustancia fundamental.

Antes del Tratamiento

El acné es una alteración común de la piel que presenta comedones (puntos negros), espinillas, inflamación y rojez, con posible proliferación bacteriana. Se manifiesta en distintos períodos de la vida, principalmente en la adolescencia y juventud. 

En cualquier caso la repercusión social siempre es negativa.

Localizamos las causas que generan el acné en tu piel y te ofrecemos la solución del problema.

 

Tu tratamiento personalizado

Estamos en disposición de atender pormenorizadamente cada caso y aplicar una rutina a tu medida.

 

Diseñamos con tanta precisión un protocolo personalizado, para que nuestros tratamientos no dependan de una propuesta estandarizada, sino que se ajusten al estado individualizado de cada uno de los tejidos y emulsión que configuran tu piel, restableciéndolos a cada uno de ellos, dentro de los parámetros de EQUILIBRIO (Manto Epicutáneo), PROTECCIÓN (Epidermis) y SOPORTE (Dermis).

Objetivos

Reforzar el sistema energético celular y el sistema defensivo cutáneo, proporcionando a la piel una excelente capacidad de respuesta, ante posibles amenazas, infecciones, etc
Establecer un correcto funcionamiento glandular.

Liberar los orificios glandulares de tejido córneo queratinizado (células muertas).
Disolver las grasas solidificadas depositadas en el folículo pilosebáceo.
Regenerar el tejido Epidérmico para una correcta cicatrización.

¿Quieres recibir un tratamiento gratuito?

 

Estamos convencidos de que tu piel va a mejorar y queremos ofrecerte el primer tratamiento gratuito de la mano de uno de nuestros especialistas en higiene y mantenimiento de la piel.

Recuerda este día, hoy comienza una nueva vida para ti.

oferta

¡GPS! La metodología ideal

Tanto si tu piel está sana, como si presenta algún inestetismo o alguna patología, con nuestra nueva metodología te ayudaremos a mantener una correcta higiene en tu piel.

Único y Diferente 

La Metodología CPS, es única, diferente y la primera en el mundo que está fundamentada rigurosamente en la función anatómica y fisiológica de la piel. Su objetivo, es evidenciar las carencias que sufre el actual sistema de Diagnóstico del resto de la cosmética, el cual, se basa en la clasificación universal de las pieles, exclusivamente por su signo o sintomatología (seca, mixta, grasa), que es además donde la Industria Cosmetológica vertebra por generalidad, todos sus tratamientos, impidiendo al usuario alcanzar una mejoría definitiva en su piel.

Visión Innovadora

La Metodoloigía CPS, propone una innovadora visión, que desde otra óptica, y siempre, a través de la Higiene y el Mantenimiento, invita a explorar y participar con profundo conocimiento, de manera mucho más activa, en el interior de la piel. Afirma que la alteración que un profesional de la piel aprende a detectar, como figura de clasificación (SÍNTOMA), no es más que la manifestación final, visual y externa, de que algo en el interior de la piel, sufre una disfunción.

Combatimos la causa

La Metodología CPS entiende que la regeneración de la piel obedece a procesos naturales internos y propone principios activos, que estimulen y activen las alteraciones producidas, con mayor rigor y eficacia con el fin de llevar a la piel a la mejor versión de sí misma.

El único camino a la belleza, es la salud…

Consideramos la piel como un órgano único inclasificable. Todo ser humano, desde el inicio hasta el final de su existencia, posee exactamente la misma composición en su piel (manto epicutáneo, epidermis, dermis e hipodermis). Por esta razón, las formulaciones de Compositum trabajan, exclusivamente, sobre las causas que alteran cada tejido o emulsión que componen la piel, jamás sobre los síntomas finales.